Nuestros Diseñadores

Sandra Nakasaki

Mi pasión es viajar e investigar nuevas otras culturas y tendencias, es por esto que mis espacios siempre se caracterizan por tener lo último de la tendencia mundial. Soy curiosa por naturaleza. Si quieres una casa decorada con lo último, te lo propondré los colores, materiales, tapices y mobiliario para que tengas un espacio completamente Contemporáneo.

Alonso Alvarado

Mi estilo es contemporáneo aunque me gusta la mezcla de elementos de diferentes tendencias por lo que podría definirme como contemporáneo con un toque ecléctico, me gusta la madera en complemento con el dorado. Son, para mí, la combinación perfecta. Me gusta armar espacios junto con mi cliente, el diseño se trabaja en conjunto para cumplir sus sueños y no paramos hasta lograr el resultado deseado.

Alicia Paredes

Me gusta reflejar la personalidad de mis clientes en los diseños que realizo. Si bien mi estilo se caracteriza por mantenerse en la tendencia clásica con toques modernos, me gustan los retos y sé cómo satisfacer las necesidades que me plantea cada cliente. Soy una persona que prefiere los tonos neutrales, pero que si me plantean la preferencia por tonos vibrantes lo haré sin ningún problema, con mucha armonía y buen gusto.